P R E P A R A T O R I A

COLEGIO OBREGON
UNIDAD JUAREZ - CONOCENOS

COLEGIO OBREGON DE BACHILLERATO
Es una institución que goza de sólido prestigio, reconocimiento de la sociedad en general, de autoridades civiles y educativas en las ciudades donde se encuentran establecidas

instalaciones

Sabemos bien que cada vez son mayores los compromisos que tenemos con nuestros alumnos, padres de familia, maestros y la sociedad en general.
Estamos seguros que vamos por el camino correcto, así lo demuestran los logros obtenidos y pondremos todo nuestro esfuerzo para alcanzar nuevas metas

Reseña Histórica

El 13 de  Agosto del año 2007 se abrió una nueva opción educativa a nivel preparatoria  llamada  Colegio Obregón Unidad Juárez, con el objetivo  de brindar un servicio que fuera diferente a las demás opciones que ya existían en Cd. Juárez Chihuahua,  ¿pero qué es lo que marca la diferencia?

• Nuestra normatividad.
  • Fomentar el  respeto y la disciplina
  • Brindar seguridad a nuestros alumnos así como a los  padres de familia.
  • Calidad educativa ya que contamos con nuestra planta de maestros titulados y con experiencia en la pedagogía.

El Colegio Obregón está por cumplir su primer año y a pesar de ser una escuela nueva en Cd. Juárez Chihuahua existen escuelas hermanas que nos  respaldan con su trabajo ya que perseguimos el mismo objetivo, tener una excelencia académica a base de trabajo, un trabajo que no es solo por parte de la escuela, sino que es un conjunto de maestros, alumno y una parte que es muy importante contar con el apoyo de  los padres de familia.

En Mayo de este presente año la unidad de Juárez fue sede de las primeras convivencias académicas y culturales de las escuelas hermanas y obteniendo  una gran satisfacción ya que el colegio obtuvo seis premios aún y cuando la escuela se considera como nueva.

Misión:

La misión del Centro Educativo Valladolid y/o del Colegio Obregón es coadyuvar en la formación académica en el nivel medio superior
Fomentar en nuestros jóvenes un alto sentido de responsabilidad, para que respondan a las demandas cada vez mas difíciles en nuestra sociedad.

La misión de esta institución es formar alumnos bien preparados trabajando en un ambiente de conjunto tolerancia y respeto.

Para cumplir con ello, Valladolid y/o Obregón cuentan con personal directivo, académico administrativo y de apoyo, y el perfil que acredita la función que desempeñan cada una de ellos.

Los docentes y directivos de este sistema tienen acceso a cursos de actualización (academias) impartidos por asesores de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua que les permiten un mejor entendimiento, enfocados a los planes y programas de estudio

Visión:

La Visión del Centro Educativo Valladolid y/o del Colegio Obregón es obtener al cierre de cada semestre el mayor porcentaje de eficiencia, con una formación sólida e integral para que cada joven egresado de nuestro Bachillerato proyecte con satisfacción los conocimientos adquiridos en nuestra institución

Bachillerato General, Incorporado - Clave: 08PBH0221V

Calle Texcoco No. 4860
Entre calles H. Lara Leos y P. Elias Calles
Col. Monumental, a dos cuadras de Universidad, Cd. Juarez, Chih.
Tel: (656) 616-69-00

¡¡¡ CONSTRUYENDO HOY EL FUTURO!!!

- D.R. Colegio Obregon - Diseño:ide.com.mx