Gracias por visitar el sitio

-|“DÌA DE MUERTOS”|-

Con motivo de la celebración del día de muertos y afecto de conservar y fortalecer las tradiciones mexicanas, los alumnos del Centro Educativo Valladolid Unidad Chihuahua participaron en el concurso interno “altares de muertos” que organiza la institución, concursando todos los semestres de primero a sexto. En dicho evento se otorgaron los reconocimiento a las alumnas: Giovanna Anchondo Valverde quien obtuvo el tercer lugar en canto y a la alumna Ana Renata Millán García quien logro el primer lugar en Matemáticas II a nivel zona siendo esta ultima la alumna que representara a la zona 76 en las próximas Convivencia Académicas, Culturales y Cívicas a realizarse en la Cd. de Cuauhtémoc. Dentro de las actividades del día se realizó el desfile ECO-FASHION en donde participarón los alumnos de 6° semestre y el cual llevaba por tema disfraces de películas de terror, cabe destacar que todos los disfraces fueron elaborados con material reciclado como parte del programa de Ecología que los muchachos cursan.